¡Cada domingo es fiesta para nuestros niños en PIB Málaga!

 

Nuestro Club Infantil comienza cada domingo a las 11:05. Este tiempo incluye juegos dirigidos, música, enseñanza bíblica, tiempo de refrigerio, memorización bíblica, y mucha diversión. Contamos con un equipo de personas entrenadas para trabajar en este ministerio, y con quienes nuestros niños disfrutarán de una mañana de domingo muy divertida y llena de aprendizaje.

 

1/3

Nuyestro Club Infantil está enfocado para niños de 3-12 años. Con materiales novedosos y adaptados a las diferentes edades. Cada niño tendrá la oportunidad de explorar la fe en Jesús y crecer en la comprensión de la obra de Dios en sus vidas. También a lo largo del año llevamos a cabo excursiones, programas especiales (navidad, semana santa), cuentacuentos, e innovamos el estudio bíblico añadiendo las nuevas tecnologías.

EXPLORA es un currículum educativo que busca acercar la Palabra de Dios a los niños de 3 a 12 años de una manera activa, divertida, sistemática, profunda, vivencial y con los recursos didácticos actualizados a los tiempos modernos. 

Además de pretender construir puentes para que cada alumno tenga un encuentro personal con Jesús, Explora pretende ser un material de ayuda para promover la unión entre: 

  • La familia y la iglesia (ofreciendo recursos para trabajar de manera conjunta). 

  • La escuela dominical y la propia iglesia local (promoviendo actividades de diálogo y participación). 

  • Las escuelas dominicales de las iglesias de la localidad (fomentando el desarrollo de actividades que impliquen una participación conjunta). 

Abierto el plazo de reserva de libro

Del 1-30 de agosto en nuestra mesa de información