MANOS QUE SIRVEN

Iglesia bautista en Málaga

AYUDA

SOLIDARIA

Banco de alimentos solidario para familias necesitadas

Iglesia bautista en Málaga

PROYECTO

ConPASIÓN

Red solidaria para ayudar a personas de extrema necesidad

Iglesia bautista en Málaga

VISIÓN

SAL Y LUZ

Red de voluntariado social

 
 
 

Jesús vino a este mundo a servir y no a ser servido. También enseñó a sus discípulos a imitarle en este. Como iglesia estamos comprometidos en servir socialmente a las personas y familias necesitadas de nuestra iglesia y ciudad. A través del proyecto "MANOS QUE SIRVEN" tratamos de direccionar nuestra obra social de tres maneras muy concretas:

 

AYUDA SOLIDARIA

Hemos creado un banco de alimentos propio compuesto por alimentos donados por personas de nuestra iglesia y que repartimos entre familias necesitadas. Cada semana abrimos nuestro banco de alimentos para la recepción de comida. Si quieres colaborar estos son algunos de los alimentos que necesitamos:

 

Arroz, Pasta, Aceite, Leche, Cereales, legumbres, Azúcar, Sal, Galletas, comidas infantiles, Tomate frito o triturado, latas de atún, Cola Cao, Café, etc.

 

Cualquier ayuda será bien recibida.

 

También puedes formar parte del equipo de voluntarios. Incríbete los domingos en nuestro Stand "Punto de Información".

 

PROYECTO ConPASIÓN

A través del Proyecto ConPasión queremos acercarnos a la realidad dura de muchas personas que viven situaciones críticas en sus vidas. A través de un equipo de voluntarios ofrecemos ayuda a personas mayores, familias en situación de pobreza extrema, acompañamiento de enfermos hospitalizados, etc. Mostrar compasión por estas personas es la mejor forma de hablarles del Dios de amor que tenemos y que se preocupa por nuestras necesidades. Si quieres participar en algún proyecto inscríbete en nuestros Stand "Punto de Información".

 

VISIÓN SAL Y LUZ

Comos cristianos Jesús espera que seamos de influencia positiva en medio de esta sociedad. Cuando Jesús llama a sus discípulos a ser sal y luz, los llama a ser esa fuerza irresistible que transforme las injusticias de este mundo mediante el anuncio del evangelio y la acción social.

Por ello, en PIB Málaga queremos que nuestros miembros tengan la posibilidd de involucrarse en diferentes ONG´s de nuestra ciudad y proyectos sociales en los que poner nuestro granito de arena y ser agentes de cambio y transformación de muchas vidas. ¿Quieres participar en algún proyecto solidario u ONG de nuestra ciudad como voluntario? Inscribete en nuestra RED DE VOLUNTARIOS cada domingo en nuestro Stand "Punto de Información".

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres recibir más información ponte en contacto con nosotros. Envíanos un correo y te reponderemos en breve.